martes, 13 de enero de 2009

En pijama

He salido de trabajar media hora antes. No había nada que hacer. Esa media horita me ha servido para recoger mis fotos para el DNI antes de que cerrara la tienda. He comprado el pan y he subido a casa con copos de nieve sobre la capucha de mi sudadera. He subido ya con la única intención de llegar, ponerme el pijama y estar en casa toda la tarde. Y así lo he hecho. No ha habido nada ahi fuera que me hiciera salir a la calle, ni siquiera mi clase de inglés a la que he pasado olímpicamente de ir. Una tarde en pijama completamente ociosa. Me han acompañado a los altavoces Andrés Suarez, Antonio de pinto y Otis redding mientras hablaba con amigos por el messenger y actualizaba el resto de espacios que ocupo en la red infinita. Tal como éste.
He disfrutado de cada segundo que la felicidad de estar en pijama me ha dado.