lunes, 6 de abril de 2009

EN-RED-ANDO

Aunque no lo parezca a juzgar por mis escasas apariciones en mi propio blog. Ultimamente me he dispersado por distintos lugares que la red ofrece. Uno quiere abarcarlos todos a un tiempo y termina descuidandolos. El caso es que mi ausencia nada tiene que ver con pasar de los días donde si que han tenido lugar algunas de las cosas sobre la metamorfosis que reza mi pequeño espacio. Las ire relatando con paciencia puesto que siguen vivas y aun todavia puedo contarlas en tiempo presente. Curiosamente la vida me ha llevado en estos días a volver a vivir de una manera similar a como lo hice en un pasado que se antojaba lejano. Vuelvo a ser un estudiante sin ataduras laborales. Formo parte de esos casi 4millones de humanos que engrosamos las listas del paro en España. Aunque mi situación es un tanto peculiar porque estoy donde estoy por voluntad propia. De hecho deseaba desde hace unos meses que llegara el día en que dejara de trabajar y fuera un parado más. Cada uno tenemos nuestras circustancias. Las mías me han llevado a buscar la manera de poder al fin terminar mis estudios a la vez que me pueda permitir pagarlos. Y poder pagar también el tipo de vida que deseo llevar. Y esa manera ha sido abandonar mi trabajo de repartidor que llevaba desempeñando durante algo mas de 4 años, y ponerme a la larga cola del INEM. Asi que durante los proximos meses (un maximo de 16) recuperare 5 horas cada día, que el trabajo me robaba. De mi depende aprovechar bien ese tiempo que ahora se me da. Ya les iré contando aquí y en otros lugares donde voy dejando trozos.