martes, 4 de noviembre de 2008

el comienzo

Ya ha pasado más de un mes desde que abrí el blog y por fin voy a actualizarlo (espero que ya con mas asiduidad) Les voy a contar como va a funcionar esto. Se trata de interrelacionar ciertos aspectos de mi vida que me apetece compartir. Digo interrelacionar porque este blog se completa con un fotolog y un spacelive de MSN.

Aquí me gustaría relatar experiencias de mi vida cotidiana, cosas que me van sucediendo, cosas que me resulte interesantes contar. Se llama diario de una metamorfosis xq presiento cambios importantes en mi vida y me pareció que sería una buena idea dejar la impronta del camino en forma de lineas digitales.

En el fotolog trataré de encontrar el sentido que tienen para mí imagenes personales o imágenes ajenas que me despierten cualquier sensación. Se llama te doy mis ojos y si, le robé el título a la pelicula. Me parece un nombre muy visceral, que habla por si solo y no necesita demasiadas explicaciones.

Y por último en mi spacelive (el más antiguo de los 3) seguiré, como hasta ahora, pronunciandome en mís ideas, compartiendo mis reflexiones sobre cualquier cosa terrenal, espiritual o eterea, y añadiré, cuando las musas vengan de visita, cuentos, poemas y canciones. Y cuando no, las tomaré prestadas a otras mentes que estuvieron más despiertas que yo cuando emprendieron búsquedas similares. Se llama que te diria y también robé su nombre, solo que a esta vez a una cancion del gran Carlos Chaouen.

En inicio, los 3 espacios serán independientes unos de otros y creceran cada uno a su ritmo (al mío, al fin y al cabo). Pero estoy seguro que, a medida que crezcan, terminarán por llamarse los unos a los otros irremediablemente engendrando un orden caótico, espero que mágico. Y tal vez los enlace de la misma manera que hice hace un rato para presentarlos; o añada aquí mismo una foto; o cuente un día cualquiera a traves de un cuento; o haga poesía de una imagen... sea como sea, será lo me pida el cuerpo, la mente y el alma.

Hasta pronto.

2 miradas:

Anónimo dijo...

Organizado y pensado, esperare a que lleguen las musas a tu cama y vivir contigo y de tu mano todos esos cambios que auguras y que espero no cambien tu esencia, tu manera de vivir y sentir que en definitiva fue lo que me hizo un día declararte mi amor eterno e incondicional.
Comenzamos..

Maria Jesús dijo...

He de decirte que me encanta el diseño de la plantilla.
Estaré encantada (de la vida) de leerte y de seguir esa concordancia via blog,fotolog y space live, en cualquier caso de sguirte. Es muy recomendable leerte, tratarte, escucharte y tenerte al otro lado. Y como bien dicen por ahi arriba, espero que conserves tu esencia y esa manera de vivir.
1beso.