jueves, 20 de noviembre de 2008

Los patos del parque (empresarial)

Hay patos en mi lugar de trabajo. Mi curro, para el que no lo sepa, es de repartidor para una empresa de impresión, que está situada en un parque empresarial (menudo trabalenguas). El sitio es francamente bonito. Edificios totalmente acristalados con nombres de ciudades europeas, zonas verdes, fuentes, bancos...y patos. La primera mañana que los vi, les juro que no lo podía creer. Es decir, vas a entrar al edificio donde trabajas y te cruzas con 3 patos caminando en filia india. Acojonante! Ya me he acostumbrado a ellos, son la mar de graciosos.
Siempre me han gustado los patos, pero verles en un habitat tan poco común para un palmípedo me despierta más simpatía por ellos aun si cabe. El caso es que estos patos me han hecho reflexionar sobre algo que nada tiene que ver con ellos, pero me han encendido un pensamiento. Me gustaría hacerles una foto, pero para eso debería llevar conmigo la camara una mañana. Y por qué tan solo una mañana? por qué no tratar de llevar la cámara siempre conmigo? Creo que es un buen propósito para despertar mi, todavía pequeño y algo dormido, fotolog. Ya les iré contando, hasta pronto.

P.D. si la vaca muu-ge, ¿qué coño hace un pato?¿Cua-ja?

1 miradas:

Anónimo dijo...

Palmípedo... ufff lo que se aprende contigo...
Yo no se si 'cua-ja' pero si se que no tiene eco...

...q cosas...

ahhh, saca la camara a pasear!!!